La vida da muchas vueltas y el fútbol no es la excepción. Fanny Rodríguez, a principio de año, defendía los colores de River y celebraba los goles con el Modo Oso, pero decidió cambiar de vereda y ahora, además de jugar en Boca, le convirtió tres goles en la Bombonera a su ex equipo y en un superclásico, el primero oficial en la historia del fútbol femenino profesional.
Cinco meses atrás, la delantera le había marcado un gol a San Lorenzo y lo celebró con los brazos cruzados, mentón elevado y una sonrisa, imitando el festejo de Pratto en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.
Fanny arribó a Núñez a principios de 2019 luego de un destacado paso por Asociación Coronel Brandsen de la Liga Amateur Platense y por el futsal de Gimnasia de La Plata. También defendió los colores de Estudiantes, pero la etapa en la que más brilló fue con la banda puesta y hasta debutó con un gol justo en un superclásico. Fue en el 3 a 1 a favor del Millo el 9 de febrero pasado disputado en la cancha auxiliar del Monumental.
El festejo de la delantera se viralizó en las redes y tomó más trascendencia ya que era el primer enfrentamiento entre los clubes, posterior a la definición de la Libertadores. Pese a esto, Fanny se manifestó públicamente hincha de Boca y meses después cumplió su sueño de firmar un contrato como jugadora profesional del Xeneize.
En el debut del Torneo Profesional, Boca derrotó 5 a 0 a su clásico rival y Fanny Rodríguez la rompió: ingresó en el complemento y marcó tres goles. ?La delantera dejó atrás su pasado y promete darle muchas alegrías al pueblo azul y oro, aunque un tiempo atrás lo haya amargado.