El autódromo de Alta Gracia será escenario de las pruebas comunitarias del Súper TC2000 en la previa al arranque de una nueva temporada. Este ensayo se llevará a cabo el miércoles pero la novedad será que este test se extenderá un día más.
El miércoles 19 a las 14 comenzará la prueba y la primera jornada llegará a su fin a las 18. Esta jornada inaugural de ensayos seguramente servirá para que los pilotos empiecen a conocer los nuevos autos del Súper TC2000 y puedan asentar todos los elementos necesarios.
Por su parte, el jueves será una jornada completa a puro trabajo para los equipos de la categoría y comenzará a tener los primeros autos en pista desde las 9 de la mañana. La actividad se extenderá hasta las 18 y allí los equipos dispondrán del tiempo necesario para probar diferentes configuraciones de puesta a punto de cara a la primera fecha del año que se disputará el 7 de abril en Alta Gracia.
En los dos días de ensayos habrá ingenieros de Oreca quienes estarán en constante comunicación con los equipos siguiendo el monitoreo de los parámetros del motor.