El Súper TC2000 llevó a cabo su segunda final de la era turbo en General Roca, donde Julián Santero terminó dentro del top five con el Toyota, mientras que Bernardo Llaver debió abandonar con el Chevrolet. La victoria fue para el Renault de Leonel Pernía.
Se puso en marcha la competencia con Pernía en la posición de privilegio, escoltado por Ardusso, Canapino, Werner y Julián Santero. Metros después, el arrecifeño tuvo un exceso y se vio doblegado por el entrerriano de Fiat, quien se ubicó tercero.
En los primeros metros, los Renault de Pernía y Ardusso hicieron una buena diferencia sobre el resto del pelotón. En el octavo giro y en su afán por superar a Urcera, Rossi se pasó de largo en una de las variantes pero pudo aguantar la octava posición.
En la vuelta número 19, se neutralizó la carrera por el abandono de Matías Muñoz Marchesi y las diferencias volvieron a cero. Un giro después se relanzó la final con Pernía al frente, seguido por Ardusso y Werner.
Después de tanto intentar, en el giro 24, Rossi dio cuenta de Urcera para ubicarse en el séptimo lugar, pero metros después el sureño se tocó con el de Toyota y el “Misil” se fue a la tierra.
En definitiva Pernía cantó victoria, seguido por Ardusso, Werner, Canapino y Julián Santero. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 19 de mayo en El Villicum.
En el campeonato, Pernía es el puntero con 48 unidades, seguido por Ardusso con 32 puntos y Santero con 20.