El Súper TC2000 le bajó el telón a su actividad sabatina en el autódromo de Oberá con la carrera clasificatoria, donde los representantes mendocines Julián Santero y Bernardo Llaver finalizaron quinto y décimo respectivamente. El triunfo fue para Agustín Canapino.
Desde el inicio, Canapino lideró sobre Rossi, Pernía, Urcera y Santero. Luego, El Toyota del de Del Viso intentó el sobrepaso hacia el líder pero no pudo. En la segunda vuelta, Chapur se rozó con Morgentern y se fue al pasto con el Citroën.
Después, Canapino y Rossi se escaparon del tercero Pernía, este último también construyó una diferencia tranquilizadora sobre Urcera. Luego, tuvo que desertar Morgenstern con problemas en su Renault.
Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Rossi, Pernía, Urcera y Santero. Completaron los diez, Ardusso, Yannantuoni, Merlo, Girolami y Bernardo Llaver.
La acción para el Súper TC2000 en Oberá, continuará el domingo a las 9.10, cuando se ponga en marcha la prueba libre. Luego, a las 12 comenzará la final.