Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) fue el ganador de la final del Súper TC2000 en el autóromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) culminó cuarto y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) fue décimo.
En una competencia que se definió en la última vuelta, Rossi hizo valer su dotes de piloto frío y calculador para ejecutar una manioba precisa en la curva tres del trazado entrerriano y superar a Facundo Ardusso (Renault Sport). El de Del Viso cosechó su cuarto éxito en el trazado entrerriano, mientras que Leonel Pernía (Renault Sport) arribó tercero y sigue en la cima del campeonato.
Santero realizó una gran faena en esta quinta contienda del año. El de Guaymallén no había clasificado bien ayer y tras partir desde la 15ta colocación edificó una gran remontada para recibir la bandera a cuadros en el cuarto puesto.
Por su parte, Llaver también se pudo recuperar de la exclusión que lo había hecho perder su lugar de clasificación. El hombre de Chevrolet largó desde el fondo y con un ritmo sólido arribó en el cierre del top 10.
Con los resultados de hoy, Santero se matiene cuarto en el campeonato con 48 puntos, a 40 del líder Pernía, que suma 88. Llaver es 12do, a 84 unidades del crédito de Renault. La sexta fecha del Súper TC2000 será el próximo 21 de julio en el autódromo Martin Miguel de Güemes de Salta.