Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se llevaron el segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) culminó quinto y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) undécimo.
Con una condición de pista mejor a la vivida en el arranque del día, Rossi pudo concretar su mejor vuelta en 1:28.074 y quedar al tope de las posiciones. El de Del Viso bajó en 1’’843 el 1:29.917 con el que Santero había dominado el inicio del sábado.
El "Misil" superó por 1 centésima a Facundo Ardusso (Renault Sport) y por 16 a Leonel Pernía (Renault Sport). Por su parte, el oriundo de Guaymallén cerró el top cinco, a 54 centésimas de su compañero de equipo, mientras que Llaver salió de las diez primeras ubicaciones, finalizando a 1''10 de la referencia.
La actividad para el Súper TC2000 continuará a las 16:10 con la puesta en marcha del primer corte clasificatorio, mientras que a las 16:35 iniciará la Súper Clasificación.