El circuito de Oberá fue testigo de la clasificación del Súper TC2000 en Oberá, donde Agustín Canapino fue el rápido con el Chevrolet. Mientras que los representantes mendocinos, Julián Santero y Bernardo Llaver, tuvieron suerte dispar.
Matías Rossi fue el más veloz en la primera parte de la clasificación con un registro de 1m47s624, dejó como escolta a Leonel Pernía a una diferencia de 25 centésimas y tercero Agustín Canapino a 371 milésimas. Cuarto finalizó Carlos Javier Merlo y quinto Bernardo Llaver.
José Manuel Urcera (Citroën), Fabián Yannnantuoni (Peugeot), Néstor Girolami (Peugeot), Facundo Ardusso (Renault) y Julián Santero (Toyota) fueron los otros pilotos que consiguieron su boleto a la Q2.
En la parte definitiva de la tanda cronometrada, Canapino hizo una vuelta de 1m47s388 y quedó en lo más alto del clasificador en Oberá, dejó segundo a Rossi a 32 centésimas y tercero a Pernía a 404 milésimas. Mientras que Urcera y el mendocino Santero completaron el top five.
Más atrás se ubicaron Carlos Javier Merlo (Renault), Facundo Ardusso (Renault), Néstor Girolami (Peugeot), Bernardo Llaver (Chevrolet) y Fabián Yannnantuoni (Peugeot). Estos dos últimos sin tiempos en el clasificador.
La acción para el Súper TC2000 en Oberá continuará en unos minutos, cuando se ponga en marcha la carrera clasificatoria que no tendrá penalizaciones. Canapino y Rossi estarán desde la primera fila.