El Súper TC2000 cerró la actividad para su presentación en San Nicolás con la final del domingo, donde Bernardo Llaver culminó tercero con el Chevrolet, mientras que Julián Santero fue 13° con el Toyota. La victoria quedó en manos de Mariano Werner.
Werner comandó las acciones desde el arranque, escoltado por Canapino quien dio cuenta de Girolami en la tercera curva. Luego, se iba de pista el Citroën de Federico Iribarne.
En la punta no había cambios, mientras que en el fondo el campeón Facundo Ardusso avanzaba y estaba 13° en el pelotón. En la octava vuelta, Canapino le achicaba diferencias al puntero Werner.
El Renault del campeón escalaba dos posiciones más y era 11°. Mientras que su compañero Leo Pernía estaba delante de él en una gran remontada también. Adelante, nada cambiaba y Werner era el puntero.
Con 19 vueltas, Werner lideraba con comodidad a bordo del Peugeot, mientras que Pernía y Ardusso estaba noveno y décimo respectivamente. El Tanito doblegaba al Toyota de Fineschi y era octavo. Un giro después, el tandilense de Renault era séptimo luego de superar a Rossi.
A cuatro giros para el final, se iba a boxes Girolami por problemas en su Peugeot y era abandono de la carrera cuando venía tercero.
En definitiva fue victoria de Werner, seguido por Canapino, Llaver, Pernía y Tomás Gagliardi Genné. Completaron los diez, Merlo, Rossi, Fineschi, Ardusso y Matías Muñoz Marchesi.
La próxima fecha será el 4 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires con los 200 Kilómetros.