El Súper TC2000 disputará la sexta fecha de la temporada 2018 en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, donde Bernardo Llaver, integrante del equipo Chevrolet YPF, cree que no será una cita desequilibrante pero si será importante para sumar buenos puntos en el torneo.
“El primer semestre creo que fue positivo porque pude ganar una carrera y porque estoy entre los cinco mejores del campeonato. Lo que tengo que mejorar es la regularidad ya que es fundamental para poder pelear de lleno el campeonato. Sé que no es fácil estar siempre adelante en el Súper por el nivel de pilotos que tiene pero lo intentamos permanentemente”, manifestó en primer término Llaver.
Sobre lo que será la cita sanjuanina, el mendocino señaló: “La del domingo no es una fecha que desequilibre pero si es importante para sumar. Hay penalizaciones y es acá donde tenemos que sumar más que lo que están arriba mío en el campeonato. Si puedo clasificar bien será excelente para poder partir por delante de Facundo Ardusso”.
Sobre el funcional de Renault en esta temporada, señaló: “Me parece que Renault no es tan superior como en las primeras carreras, estamos todos un poco más cerca, se emparejó mucho y todos estamos más apretados”.
Llaver está quinto en el campeonato del Súper TC2000 con 57 puntos, a una diferencia de 44 unidades del puntero Facundo Ardusso. Además, ganó la cuarta fecha en Potrero de los Funes.