El Súper TC2000 llevó a cabo su competencia nocturna en el Callejero de Santa Fe, donde los representantes mendocinos, Bernardo Llaver y Julián Santero, finalizaron dentro de los mejores diez en la competencia que tuvo como ganador a Leonel Pernía.
La competencia arrancó con Canapino en la punta, escoltado por Pernía y Chapur, quien dejó atrás a Ardusso antes de la chicana. En los primeros metros, el líder tomó una buena diferencia.
En la segunda vuelta, el Citroën del Cordobés se tiró por la cuerda y doblegó a Pernía para ser el flamante escolta. Luego, Chapur intentó el sobrepaso hacia Canapino, ambos se tocaron y el Titán debió desertar, mientras que Metralleta quedó con una llanta dañada.
Los Renault de Pernía y Ardusso batallaban por la segunda posición. A su vez, Girolami desde la cuarta colocación estaba expectante. Con 10 vueltas, Chapur tuvo que abandonar por una salida de pista tras una rotura en el Citroën e ingresó el Auto de Seguridad. Pernía nuevo líder.
Cuando volvió la velocidad al pelotón, se desató un mano a mano por la victoria entre los Renault de Pernía y Ardusso con roce incluido. En el 18° giro, Rossi doblegó a Girolami y era el nuevo tercero de la carrera.
En definitiva fue triunfo para Pernía, escoltado por Ardusso, Rossi, Llaver y Néstor Girolami. Completaron los mejores diez Emiliano Spataro, Julián Santero, Matías Muñoz Marchesi, Franco Riva y Matías Milla.
La acción para el Súper TC2000 en Santa Fe continuará el domingo a las 10, cuando se ponga en marcha la clasificación para la carrera del domingo.