El Súper TC2000 disputó su carrera clasificatoria en San Juan, donde los representantes mendocinos tuvieron suerte dispar, ya que Bernardo Llaver pudo ver la bandera a cuadros en la cuarta colocación mientras que Julián Santero tuvo que destacar cuando venía haciendo un buen trabajo con el Toyota Corolla.
Lo más jugoso de la competencia estuvo detrás del líder Matías Rossi, quien desde el inicio aprovechó la lucha de sus rivales y se escapó en la posición de privilegio. La pelea en el arranque estuvo entre Santero y Agustín Canapino, el “Titán” pudo doblegar al mendocino y se adueñó del tercer lugar.
Canapino intentó seguir avanzando en el pelotón pero se topó con la defensa de Fabián Yannantuoni, quien aguantó de manera excelente el segundo lugar. Luego, llegó el abandono para Julián Santero por inconvenientes en su Toyota.
El triunfo fue para Rossi, seguido por Yannantuoni, Canapino, Bernardo Llaver y Leonel Pernía.
La actividad para el Súper TC2000 en San Juan continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la prueba libre y luego a las 12.05, comenzará la carrera final.