El Súper TC2000 disputó su final en el autódromo de Oberá, donde los representantes mendocinos Bernardo Llaver y Julián Santero llegaron dentro de los diez mejores en una competencia que tuvo como ganador a Agustín Canapino.
En el inicio de la competencia, Canapino estuvo al frente del pelotón, seguido por Rossi, Pernía, Urcera y Santero. A su vez, en el fondo hubo varios despistes, entre ellos el de Carlos Javier Merlo. Mientras que dijo presente el Auto de Seguridad por el abandono del piloto puntano y Tomás Gagliardi Genné.
Luego se relanzó la carrera con Canapino como siempre al frente, escoltado por Rossi, Pernía y Urcera. En ese momento, el puntero realizó una diferencia tranquilizadora sobre su inmediato perseguidor. En el sexto giro, Rossi y Pernía le achicaron a Canapino pero aún no eran peligrosos.
Detrás de los líderes también hubo fricción, ya que Ardusso buscó a Urcera en la pelea por el cuarto lugar pero no podía. Instantes más tarde, Pernía tuvo entre ceja y ceja a Rossi pero en el final de la recta principal, el Toyota resistió el ataque del Renault. Esta situación la aprovechó Canapino, quien se escapó en la punta.
En el 13° giro, Pernía doblgó a Rossi tras algunos intentos y se transformó en el flamante segundo de la carrera. Los Renault de Pernía y Ardusso estuvieron al ataque, ya que el Tanito presionó a Canapino y el campeón buscó a Urcera.
Canapino cantó victoria, seguido por Pernía, Rossi, Urcera y Ardusso. Completaron los diez Llaver, Girolami, Werner, Spataro y Santero.
La próxima fecha será el 1 y 2 de septiembre en el Callejero de Santa Fe.