En la sede que posee Oreca en Magny Cours se puso en marcha el motor híbrido que usará el Súper TC2000 en esta temporada 2019.
Edgardo Fernandez (Director Deportivo de Súper TC2000) y Víctor Vega (responsable del departamento de motores), fueron recibidos en la sede de Oreca por Serge Meyer (Director General de Oreca). Luego, junto a los ingenieros de ORECA, dijeron presente en la puesta en marcha inicial del motor que tendrá la categoría en este 2019.
El motor turbo de nueva generación, se puso en marcha en reiteradas ocasiones para llevar a cabo las primeras mediciones, obtener la información de ajustes e instalaciones que luego serán trasladadas a los equipos de Súper TC2000.
Sobre la actividad del día, Edgardo Fernandez señaló: “Hoy se hizo la primera puesta en marcha en el banco de pruebas de Oreca del nuevo impulsor. Luego nos reunimos con Serge Meyer, que es el Director General de Oreca, para definir las fechas de entrega de los motores después de haber culminado el primer día de ensayos”.