El próximo 7 de abril comenzará la era turbo en el autódromo de Alta Gracia para el Súper TC2000. Los equipos se encuentran trabajando en los autos como en el caso del DTA, que compartió una foto en Twitter de uno de los autos en zona de pintura con el texto: “Nace una estrella”.
“Venimos bien con los trabajos. Son muchas cosas que hubo que adaptar debido a que no sólo cambió el motor y el reglamento, sino que también cambiamos de marca y no teníamos nada preparado del auto”, le señaló Mauricio Turdó al sitio web de Carburando, uno de los ingenieros de la escuadra ubicada en San Nicolás.
Y después expresó: “Ya tenemos todo el kit aerodinámico adaptado, el motor instalado, catalizadores costruidos y adaptados, intalaciones eléctricas lista. Sólo resta comenzar el ensamblado final y algunas cañerías del motor que eso va a ser trabajao de la semana que viene a partir del lunes a primera hora”.
Por último, cerró: “La idea es tener el auto listo para dar marcha el viernes”. Vale recordar que en Fiat estarán Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.