Súper TC2000: ¿Cómo se imagina Monti la temporada?

El responsable del equipo Chevrolet, imaginó cómo será la temporada 2019 de la categoría más tecnológica.

Súper TC2000: ¿Cómo se imagina Monti la temporada?
Súper TC2000: ¿Cómo se imagina Monti la temporada?

El Súper TC2000 iniciará su temporada 2019 el próximo 7 de abril en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y los equipos ya están trabajando en los autos, ya que habrá varios cambios.  Luciano Monti, responsable del equipo Chevrolet, señaló que se imagina un año muy peleado para la categoría.

“Hicimos un service a todos los elementos que van a continuar en esta etapa de cambios. Además, se están reformando los chasis para alojar el motor y la nueva configuración aerodinámica del auto”, comentó Luciano Monti.

En relación a cómo están los trabajos en cada uno de los Chevrolet, manifestó: “Estamos en un 70% del proyecto. Venimos tranquilos en esta primera etapa del desarrollo, para tratar de que no quede nada librado al azar. Es preferible pensar dos veces la misma cosa y hacerla bien, que modificarla durante una carrera. Es un cambio muy importante el que hacemos. Así que venimos bien con los tiempos estipulados”.

Además, el responsable del equipo hizo referencia a Agustín Canapino y Bernardo Llaver: “Agustín es uno de los mejores tres pilotos del país, sino es el mejor. Ya lo demostró en este tiempo, no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional, con lo que hizo este verano en Daytona, así que es un orgullo trabajar con él. Berni es un piloto muy bueno, rápido, que corre muy bien las competencias. Lamentablemente la temporada pasada, si bien fue su mejor resultado en posición del campeonato, no fue lo que esperábamos, porque él estaba para más”.

Por último, comentó cómo se imagina la temporada 2019 del Súper TC2000: “Va a ser una temporada muy peleada. Son muchos cambios, por eso algunos que hasta el año pasado no eran un rival directo y tan aguerrido, hoy lo puede ser. Probablemente tengamos que apostar más a llegar que a ser rápidos al principio. Este motor va a cambiar el manejo de las unidades, todos los cambios son para tener mucha más velocidad de recta y vamos a tener más distancia de frenado, por lo tanto se va a forzar más la goma. Los pilotos van a tener que adaptar su forma de manejar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA