Comenzó la cuenta regresiva para lo que será el "Gran Premio 40 años Lotería de Río Negro", segunda fecha del campeonato del Súper TC2000, el próximo 27 y 28 de abril. Los pilotos Matías Milla y Julián Santero estuvieron en el casino de la ciudad para la presentación de la carrera.
Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR (Asociación de Volante de General Roca), estuvo junto al gobernador provincial Alberto Weretilneck, principal responsable de la vuelta de la categoría a este trazado; Francisco Aldinio, gerente general del Súper TC 2000, y los protagonistas Julián Santero y Matías Milla, quien reemplazó a último momento a José Manuel Urcera.
“Creo que vamos a andar todos muchos más parejos y apretados que en el Cabalén, será un buen espectáculo”, expresó el mendocino Julián Santero, quien comenzó la temporada 2019 de gran manera tras finalizar tercero en la cita apertura.
Además, tanto Santero como Milla fueron entrevistados en Canal 7 de Neuquén, CN 24/7 Noticias, Somos Noticias de General Roca y Radio LU5 AM6000, como presentación a los medios del evento que se viene.
Hasta el viernes 26 de abril continuará la venta de entradas anticipadas. Tienen un valor de 300 pesos las generales y de 600 pesos las de boxes, que son limitadas. Desde el sábado 27 en el circuito se expenderán a 400 pesos las generales y 800 pesos boxes. El viernes ya habrá acción en pista con la Fórmula 2.0 Renault, con dos tandas de entrenamientos, y la Fiat Competizione.