El campeonato del Súper TC2000 luego de los 200 Kilómetros de Buenos Aires tuvo un cambio en la cima, ya que con la victoria de Facundo Ardusso y el abandono de Agustín Canapino, el de Renault quedó en lo más alto con una diferencia de 23 puntos sobre el arrecifeño. Pero a pesar de eso, el de Chevrolet mantiene la fecha para la última fecha que será en Alta Gracia.
“Las chances siguen estando. No es imposible ganar el campeonato. Quizá la suerte que no estuvo de nuestro lado en Buenos Aires nos acompañe en Córdoba”, señaló en primer término Canapino.
En relación al momento del abandono en los 200 Kilómetros, expresó: “Fue una amargura tremenda ver cómo se prendía fuego. Pero así son las carreras. Hay que entender que estas cosas no deberían, pero pueden pasar. Fue algo raro que se prenda fuego el pontón. Duele mucho y genera impotencia”.
Además de Canapino, Matías Rossi y Leonel Pernía, protagonista del torneo, también abandonaron, al respecto, el “Titán” comentó: “Fue muy loco lo que sucedió. Estaba tan triste que agarré el auto, me fui a mi casa, me pegué un baño, me tranquilicé y después abrí el Twitter y ahí me enteré de todo lo que había sucedido. De los abandonos de los otros candidatos al título y del triunfo de Ardusso. No lo podía creer que se quedaran tres candidatos al título. Así es el automovilismo”.