Facundo Ardusso (Renault Sport) fue el más veloz del primer entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, trazado que recibe la cuarta fecha de la temporada. Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) concluyó sexto y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) séptimo.
Al igual que lo hecho ayer en la tanda libre, Ardusso marcó el ritmo del trabajo en pista durante el arranque de la actividad sabatina.El actual bicampeón de la categoría cronometró 1:39.396 para dominar acciones y relegar por 26 centésimas a su compañero Leonel Pernía (Renault Sport) y por 30 a Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).
La cuarta colocación fue para Matías Milla (Renault Sport) y quinto terminó Agustín Canapino (Chevrolet YPF). Llaver volvió a ser el mejor representante mendocino al ubicarse sexto, mientras que Santero pudo revertir el mal comienzo de ayer y hoy inició el día con un séptimo lugar.
Los diez primeros puestos de la tanda inicial los completaron Facundo Conta (Renault Sport), Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Ricardo Risatti (Honda Racing).
El Súper TC2000 volverá a salir a pista a las 13:10 cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento libre.