Facundo Ardusso lo hizo de nuevo, el piloto de Las Parejas se consagró bicampeón del Súper TC2000 en la cita final disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El triunfo fue para Mariano Werner. Mientras que Bernardo Llaver abandonó y Julián Santero fue 17°.
Werner comandó las acciones desde la largada, escoltado por Ardusso, Canapino y Pernía tras una primera vuelta frenética. En los metros iniciales, el líder tomó una buena diferencia al frente. El Titán presionaba al campeón, pero el de Renault aguantaba la segunda colocación.
En el 14° giro, Pernía pasaba por boxes por el problema en el neumático delantero izquierdo. A su vez, Rossi debía desertar la carrera con el Toyota. Momentos después, ingresó el Auto de Seguridad por el abandono de Bernardo Llaver.
En la vuelta 19 se agitó la bandera verde nuevamente al pelotón con Werner al frente, seguido por Ardusso y Canapino. Este último se tuvo que defender de los embates del Bebu Néstor Girolami.
A cuatro vueltas para la bandera a cuadros se relanzó la carrera con Werner como siempre en la posición de privilegio, escoltado por Ardusso y Canapino. Girolami y Chapur completaban el top five. Luego, el Titán dio cuenta del campeón y era el flamante segundo.
En el giro final, Ardusso perdió la posición con Girolami y Chapur pero igualmente el de Las Parejas se consagraba campeón.
En definitiva, Werner cantó victoria, seguido por Canapino, Girolami, Chapur y Facundo Ardusso. El Flaco de Las Parejas se consagró nuevamente campeón del Súper TC2000 y sumó su segunda corona.