Facundo Ardusso (Renault Sport) fue el gran protagonista del sábado del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) concluyó sexto y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) décimo.
Ardusso se llevó la clasificación número 15 en su historial dentro de la categoría y la primera del año. También, sumó los 5 puntos que otorgaron las dos salidas a pista.
En el primer corte clasificatorio, el bicampeón de la categoría se impuso con un registro de 1:38.235, mientras que Santero quedó sexto y accedió a la definición. Por su parte, Llaver terminó décimo y no consiguió acceder a la siguiente instancia.
Ya en la definición, Ardusso clavó los relojes en 1:38 120 para superar por 43 centésimas a Leonel Pernía y por 71 a Matías Milla en lo que fue el "1-2-3" de Renault Sport. En tanto, el mendocino del Toyota Gazoo Racing finalizó sexto, a 1''4 del más veloz.
La cuarta final del calendario se desarrollará el domingo a partir de las 12 y se podrá ver en vivo por El Trece y TyC Sports.