Facundo Ardusso y el equipo Renault Sport se quedaron con todo en el autódromo de Rosario, escenario de la cuarta fecha de la temporada del Súper TC2000. Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) terminó octavo y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) décimo.
Tras el fuerte accidente de la largada en la fecha de El Villicum, Ardusso tuvo su redención y fue de la mejor manera porque mostró contundencia a lo largo de todo el fin de semana para cosechar su primer triunfo de la temporada. Además, la marca del "Rombo" copó el podio con Leonel Pernía y Matías Milla, en una nueva demostración del gran comienzo de año que tiene el equipo encabezado por Marcelo Ambrogio.
En lo que respecta a los protagonistas mendocinos, Santero partió desde la sexta colocación y rápidamente se entreveró en el segundo pelotón. El de Guaymallén protagonizó un toque con Facundo Chapur y eso le valió una penalización box.
En tanto, Llaver largó desde la quinta y con un trabajo constante logró avanzar. ''Bernie'' vio la bandera a cuadros en el puesto número 8, mientras que Santero se pudo recuperar tras la sanción y arribó décimo.
Con el paso por Rosario consumado, el campeonato sigue siendo liderado por Pernía con 73 puntos, seguido por Ardusso con 57 y por Rossi con 42 unidades. La quinta fecha del Súper TC2000 será el 30 de junio en el autódromo de Paraná.