Con la presencia del mendocino, Gonzalo Bertranou, Los Jaguares argentinos prolongaron su excelente racha en su gira por Oceanía y, en su regreso a Buenos Aires, hilvanaron su quinto triunfo consecutivo en el Super Rugby, este sábado a expensas de los sudafricanos Bulls, 54-24 (parcial 20-10).
Después de un comienzo discreto de temporada, los Jaguares enderezaron el timón en la segunda parte de la gira y, luego de cosechar cuatro victorias en Australia y Nueva Zelanda, estiraron la serie positiva frente a los Bulls, por la 14ta fecha del torneo.
La formación argentina se dio incluso el gusto de obtener punto bonus por primera vez en la temporada, luego de una excelente actuación en la que dio cuenta de los Bulls con siete 'tries', cinco de ellos en una segunda mitad en la que mostró solidez y contundencia.
Los Bulls opusieron resistencia al inicio, pero se vieron desbordados en la segunda parte.
Con este resultado, los Jaguares llegan a 29 puntos en la Conferencia Sudafricana y se suben al segundo puesto, por detrás de Lions (36) y por delante de Sharks (28), Bulls (24) y Stormers (24), todos dentro de una zona muy reñida y con cuatro 'weekends' decisivos por delante.