Sacha Fenestraz y Kazuki Hiramime, a bordo del Nissan GT-R del equipo Kondo Racing, terminaron segundos en la carrera de la GT300 del Súper GT Japonés en el circuito de Buriram, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Keishi Ishikawa y Kazuki Hoshino (Gainer) se quedaron con el triunfo.
Luego de culminar segundos en la clasificación del sábado, Fenestraz fue el encargado de largar la competencia a 64 giros y en su trabajo en pista, el francoargentino capturó la punta y edificó una ventaja de 11 segundos sobre sus perseguidores.
El ex integrante de la Academia de Renault le entregó la unidad a su compañero Hiramime cuando promediaba la carrera y el nipón pudo controlar la diferencia. Sin embargo, la aparición de un Auto de Seguridad complicó el panorama en la definición.
A media vuelta para bandera a cuadros, la dupla Ishikawa-Hoshino aprovechó la superación de dos autos del GT500 para estirar el frenaje y dar cuenta del Nissan del Kondo Racing, birlándole la posibilidad de la victoria.
Con este podio, Fenestraz y Hiramime se acomodan terceros en el certamen. La quinta fecha de la temporada serán las 500 Millas de Fuji, el próximo 4 de agosto.