Por primera vez en meses, el entrenador Ricardo Gareca tendrá a todos los futbolistas a disposición para la Superfinal ante Newell's, que de ganarla le otorgará un lugar en las copas Libertadores y Sudamericana.
Si bien en la vuelta al trabajo en una brumosa mañana en la Villa Olímpica solo hubo ejercicios regenerativos y recién mañana harán fútbol, el hecho de que todos estén en condiciones de jugar, abre un abanico de posibilidades.
Una de ellas es la chance de Facundo Ferreyra ingrese en el ataque para hacer dupla con Lucas Pratto, aunque Ezequiel Rescaldani, quien saldría en el caso de que entre "Chucky".
Otra posibilidad es la vuelta de Iván Bella, Gino Peruzzi pase a jugar en su posición natural de lateral derecho y Fabián Cubero se traslade hasta la zaga para ocupar la posición de central de Fernando Tobio.
En otro orden, Héctor Cantero estuvo hoy entrenando junto al plantel de Vélez, tras haber terminado el préstamo con Villarreal, recién ascendido a la Liga A de España y que tiene una opción de compra por el futbolista.