Para abonar el servicio de estacionamiento medido en Godoy Cruz existen diversos métodos, que se pueden consultar en los carteles colocados en la vía pública.
Estos son: en comercios adheridos, con los asistentes de calle uniformados, descargando la aplicación en el celular, llamando gratis al 0800 122 3782.
Para estas últimas dos opciones, es necesario tener crédito cargado previamente. Pero el secretario de Gobierno de la comuna, Humberto Mingorance, anunció que la semana próxima estaría vigente la opción del post-pago.
Esto es: el usuario podrá localizar a una de las 50 personas -ex cuidacoches- que contrató la empresa concesionaria y pedirle que active el servicio, o acercarse a un negocio. Y cuando vaya a retirarse, pagará por el tiempo que haya permanecido estacionado.
Mingorance señaló que también existe la opción de abonos semanales, quincenales o mensuales, con los que la tarifa se reduce a un 50% del valor.
Asimismo, planteó que el sistema de pago anticipado es el que utilizan los parquímetros (funcionó en Capital hace unos años), pero los mendocinos se han acostumbrado a otra modalidad.