Una mujer de 36 años que había recibido un balazo en la cabeza durante los ataques a comercios ocurridos en Rosario el jueves y viernes pasados falleció hoy en un hospital público de esa ciudad y se convirtió en la cuarta víctima fatal por esos sucesos, informaron hoy fuentes oficiales.
Se trata de Carina Paz, de 36 años, quien murió esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) al que había ingresado el viernes pasado con una herida de arma de fuego en el cráneo, indicaron desde el centro de salud.
Según fuentes policiales, la mujer recibió un disparo en la cabeza durante un tiroteo que se produjo en un comercio de España al 6300 de esta ciudad, en la zona sur, durante un intento de asalto a un comercio de ese lugar.
Paz fue trasladada al HECA, donde permaneció internada en terapia intensiva en "estado gravo", y murió esta mañana a causa de la herida recibida, precisaron fuentes del hospital rosarino.
La mujer es la cuarta víctima fatal producida a causa de los ataques a comercios ocurridos en los últimos días de la semana pasada en esa ciudad.
El lunes falleció un joven de 17 años identificado como Emiliano Sánchez, quien estaba internado en el hospital Roque Sáenz Peña de esta ciudad con una herida de arma de fuego en la pierna derecha.
Antes había muerto también en el HECA otra mujer de 36 años, Silvia Bernachea, quien se desangró tras sufrir una herida con un vidrio durante los asaltos a supermercados en la zona de Quintana y Avellaneda, también en la zona sur de Rosario.
La cuarta víctima fue un joven de 22 años identificado como Luciano Carrizo, quien recibió un impacto de bala el jueves en un local de la zona sur, al que intentaba ingresar por la fuerza junto a otras personas, según dijeron fuentes policiales.
Ya suman cuatro los muertos por los saqueos en Rosario
Tenía 36 años y quedó atrapada en una balacera. Murió esta mañana tras permanecer internada desde el jueves. El lunes había muerto un chico de 17. Otro de 16 está grave.
Lo Más Destacado
Milei, entre la política y la antipolítica . Sus votantes, entre la bronca y la esperanza.
Sólo suscriptores
hace 5 horas