Se sabía que uno de los puntos flacos que tuvo Gimnasia en la temporada pasada fue la zaga defensiva, por esa razón, el DT Omar Labruna y los dirigentes quedaron de acuerdo que necesitaban reforzar esa zona y vaya si lo lograron.
Es que a las confirmadas llegadas de Nicolás Sainz, José Shaffer y Eros Medaglia, se sumó la de Matías Villavicencio.
Este experimentado defensor llega proveniente San Martín de Tucumán, pero tiene como pasos resonantes Independiente de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, entre otros equipos.
De esta manera Labruna ya tiene armada otra línea de cuatro defensores, ya que en el plantel continuarían José Albornoz y Yair Marín como centrales y Gerardo Corvalán y Marcelo Carrizo como laterales.
Ahora con el objetivo cumplido la dirigencia se moverá para cumplir los otros deseos del entrenador, ya que necesita sumar delanteros para acompañar a César Carranza, como así también algunos volantes.
Por esa razón es que sigue cerca la posibilidad de sumar a Mariano Puch, volante de Nueva Chicago, y que Labruna conoce de su pase por el Torito. Su representante comenzaría a definir su situación por estos días.
Hay tres que renovaron
Si bien la cabeza está puesta en la llegada de refuerzos, la dirigencia también se tomó el tiempo para arreglar algunos jugadores que Labruna pretendía que continuaran en el Lobo.
Son los casos de Fabio Giménez, Neri Espinosa y Marcelo Carrizo. De esta manera el Lobo se va armando de cara a lo que será su temporada retorno al Torneo Federal A.