Con suerte dispar, la delegación de Mendoza comenzó su participación en los Juegos Binacionales, que en esta oportunidad se disputan en la ciudad de Valparaíso.
En lo que respecta al fútbol femenino, el equipo provincial le ganó por 2 a 0 a O’Higgins. Mientras que en voleibol, las chicas cayeron 3 a 0 contra Metropolitana (18-25,15-25,10-25) y los varones fueron derrotados por Metropolitana por 3 a 2 (25-20, 21-25,25-18,22-25,15-13).
En el básquet, los varones consiguieron un triunfo frente a Maule por 77-71. El partido comenzó con ventaja para los argentinos, situación que fueron controlando y manteniendo a lo largo del partido. Poco a poco, Maule fue reaccionando y llegó al último cuarto con una desventaja de 4 puntos.
El último cuarto fue de mucha emoción bajo los aros, Mendoza fue cediendo y Maule se puso arriba por primera vez en el partido. Sin embargo, en los minutos finales el quinteto argentino fue más decisivo y se terminó quedando con el partido. Las chicas, por su parte, fueron derrotadas por Valparaíso por 47-44
En balonmano, los varones superaron por 30 a 20 a Maule y las chicas hicieron lo propio pero por 46 a 10. En lo que respecta a tenis de mesa,
Mendoza se clasificó segundo de su grupo para las semifinales.
En tenis, donde ambos representativos debían enfrentarse con Valparaíso, los varones perdieron 2 a 1, mientras que las chicas se impusieron por el mismo marcador.
Hoy habrá actividad en todas las disciplinas .