No existe margen de error. Para continuar alimentando otro capítulo gigante de la hermosa historia de la Asociación Deportiva Anzorena, hoy desde las 20, el quinteto conducido por el cordobés Sebastián Figueredo jugará el tercer juego definitorio de la serie de play off de la reclasificación regional.
¿El rival? Nada más ni nada menos que Ferro Carril Oeste, uno de los clubes símbolo de la Liga Nacional de Basquet (el primer equipo campeón). El partido se jugará en el Gimnasio Héctor Etchart, que el último viernes estuvo repleto por 1.500 simpatizantes del elenco de Caballito.
La serie está igualada 1-1. En Mendoza, Anzorena cantó victoria por 89-83 y en el segundo capítulo, Ferro ganó por 79-70. Hoy se define el ganador de la llave.
La Asociación Deportiva Anzorena tendrá que imponer su estilo de juego desde el arranque. Presión defensiva con mucha intensidad, atrape y bloqueos coordinados cada vez que Ferro intente lanzamientos desde el perímetro. Además, en ataque tendrá que priorizar la salida rápida y en cada bola estacionada, mover el balón y buscar el lanzamiento perimetral o la presencia de Jorge Sánchez en la zona pintada.