Suena gente en la Bodega

Menéndez, Quignon y Riolfo se sumaron a la lista de potenciales refuerzos de Godoy Cruz.

Suena gente en la Bodega

Mucho ruido, pero pocas nueces. Por ahora, el mercado de pases de Godoy Cruz es totalmente hermético. Se sabe quienes ya no están (Fernando Zuqui pasó a Boca Juniors y a David Ramírez le rescindieron el contrato), pero poco se conoce de los potenciales nombres que podrían desembarcar en el equipo de Sebastián Méndez.

Eso sí, apellidos de jugadores no dejan de sonar. Y ayer hubo novedades para este boletín. Es que se supo que en el Tomba estarían interesados en contar con tres futbolistas de distintas procedencias. A saber...

Jonathan Diego Menéndez: el atacante de Chacarita Juniors tuvo un gran campeonato de la B Nacional: anotó 6 goles en 19 partidos jugados. Godoy Cruz ofreció 200 mil dólares por la mita de la ficha, pero desde San Martín desdeñaron la oferta.

El Funebrero también rechazó una oferta similar de Lanús. No se descarta  que en las próximas horas la dirigencia tombina haga llegar una nueva oferta por el delantero de 22 años.

Facundo Tomás Quignon: El mediocampista surgido en las divisiones inferiores de River (jugó de doble "5" con Matías Kranevitter) se desempeña en San Lorenzo y es una de las opciones para el mediocampo del Tomba. El jugador no sería tenido en cuenta por el DT azulgrana, Pablo Guede. Eso sí, al zurdo también lo quiere Defensa y Justicia.

Diego Nicolás Riolfo Pérez: es un futbolista uruguayo que juega como extremo derecho en Montevideo Wanderers de la Primera división de Uruguay. Godoy Cruz ya estuvo interesado en él en mercados anteriores, pero no pudo hacerse de los servicios del delantero de 26, que también es pretendido por Martín Lasarte, el flamante técnico de Nacional de Montevideo.

Gastón González: El buen volante de Independiente Rivadavia, que actuó en el fútbol griego, interesa en la Bodega. Más allá de esto, Sebastián Méndez aclaró que tiene visto al futbolista, pero que no está interesado en contar con él para esta temporada.

Emanuel David Morales: El lateral izquierdo estuvo a punto de incorporarse al Expreso en el último mercado de pases. Sin embargo, no hubo acuerdo en la negociación y se quedó en Quilmes. El próximo 30 de junio vence su contrato con el Cervecero y debe volver a Chacarita, club que es dueño de su pase.

En cuanto a los futbolistas que podrían emigrar del Tomba, hay que mencionar que el marcador central paraguayo Danilo Ortiz comenzó a entrenar con Cerro Porteño y difícilmente vuelva a Godoy cruz. El DT de Cerro, Gustavo Morinigo, manifestó que quiere contar con él.

Por su parte, Jaime Ayoví tiene una oferta de China y otros países y su futuro estaría lejos de Mendoza. Mientras tanto, Luciano Abecasis, está en la mira de Benfica y Sporting Lisboa de Portugal. Otro que tendría su futuro en el exterior es Lucas Ceballos. Su destino estaría en México o Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA