Después de que el lunes
Alexandra Larsson
se quedara vestida en camarines sin poder bailar por falta de tiempo, anoche la rompió el caño. Es una de las performances más hot que propone el certamen que conduce
Macelo Tinelli
y ella una de las nuevas apuestas de la televisión argentina (¿?).
La sueca, recién llegadita al mundo de la farándula ya está marcando terreno. Le apareció un video prohibido, fue tapa de revistas, hizo producciones osadas y finalmente le sacó brillo al caño, lo que más de un ratoncito masculino esperaba.
Anoche habló de su familia, contó que su padre es maestro mayor de obra y que su madre tiene un restaurante. Dijo que la mandaron a la Argentina para aprender español y que para tal fin va seguido a un boliche de Palomar a bailar cumbia: “Es que en Estocolmo hay sólo tres lugares de música latina. Allá es común escuchar Ráfaga, Amar Azul y ahora, ¡los Wachiturros!”, afirmó. (Gardel se retuerce en la tumba si tiene que escuchar a los Wachiturros para aprender castellano).
Marcelo Polino, filoso, metió bocado: “Mientras contabas que tu mamá te mandó a la Argentina para aprender castellano, pensaba en lo que terminaste, con un video abajo del brazo y colgada en el caño. ¡Imaginate cuando vuelvas a tu casa y te pregunten por el título!”. Parecidita a Charlotte, no dijo nada más que "¡Que locura!".
En el baile le fue muy bien. “Fue impresionante lo que hicieron el coach y Maxi (Dorio-su compañero-), pero lo de ella me sorprendió porque tuvo solo dos semanas de caño”, dijo Carmen Barbieri con un 10. Ricardo Fort levantó otro diez y solicitó un abrazo de Diorio como premio. “Fue una rutina sexy, me dio la sensación de video hot”, opinó Moria Casán –voto secreto-. Aníbal Pachano (7) sugirió que se le corrigieran algunas poses, pero al igual que Marcelo Polino (7) destacaron la actitud de la modelo sueca: 34 puntos en total.
Mientras Larsson asciende a pasos agigantados, Beto César bajó de un plumazo. Es que el ex de Carmen Barbieri abandonó Bailando por un sueño. Fue a voto telefónico con Andrea Rincón, que fue salvada por la gente con el 51.96 %.