El seleccionado argentino Sub-20 jugará mañana ante Perú en el estadio Centenario de Montevideo su primer partido del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20, con la misión de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El partido arrancará a las 16.45, hora de Argentina, lo dirigirá el paraguayo Enrique Cáceres y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.
Ante Perú, el técnico Humberto Grondona hará cambios: reaparecerán el defensor Facundo Monteseirín y el delantero Angel Correa, quienes se repusieron de distintas lesiones y saldrían Leandro Vega y Sebastián Driussi.
Además, Maximiliano Rolón reemplazaría al lesionado Mariano Bareiro, quien ante Bolivia sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Y mañana sería operado en Buenos Aires.
En tanto, los pruanos, no tendrán al volante Sergio Peña por acumulación de amarillas y en su lugar jugaría Emmanuel Páucar.
Este Sudamericano clasificará a los cuatro mejores equipos del Hexagonal al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y al campeón a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con excepción de Brasil que será el anfitrión. En tanto, el segundo de la tabla se jugará su chance para la cita olímpica en un repechaje ante un conjunto de la Concacaf.
Todos los compromisos del hexagonal.