Con la novedad del ingreso de Leonardo Ponzio por “Lucho” González como único cambio, River encarará mañana el partido revancha ante Chapecoense en Brasil por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.
En la delegación a Chapecó, en el estado de Santa Catarina, el entrenador Marcelo Gallardo incluyó a Lucas Alario y Leonel Vangioni, quienes se repusieron de sendas lesiones, y Nicolás Bertolo. Se estima que recién el día del partido el técnico decidirá si coloca como titular a Alario, cuya salida (se luxó un hombro contra Liga de Quito de visitante) le generó al equipo un problema al que Gallardo nunca le encontró solución.
El plantel se entrenó ayer a la mañana en el estadio Monumental antes del viaje en charter a Florianópolis y luego por vía terrestre a Chapecó, donde el miércoles a las 21 se cerrará la llave.
Con aquella única modificación, el equipo iría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi o Alario y Rodrigo Mora.
Durante la mañana, el entrenador diseño una rutina con trabajos tácticos y de definición, pensando en mantener la ventaja de 3-1 capitalizada en el partido de ida en el Monumental gracias a los dos goles de CArlos Sánchez y al golazo de Pisculichi de tiro libre.
La delegación incluye además a Julio Chiarini, Vangioni, Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Luis González, Gonzalo Martínez, Bertolo, Javier Saviola, Alario y Tabaré Viudez.