Huracán, que tiene como prioridad sellar su continuidad en Primera División, visitará a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que buscará clasificar por segunda vez en su historia a la semifinal de un torneo continental.
El “Globo”, que sólo necesita sumar un punto en las próximas dos fechas para asegurarse un lugar en Primera, ganó por 1-0 en el encuentro jugado en el Tomás Adolfo Ducó, por eso, necesita un empate por cualquier resultado o perder por un tanto de diferencia marcando goles para pasar de ronda.
En caso de 1-0 para Defensor habrá definición por penales. Por el momento, de conseguir ubicarse entre los cuatro mejores, Huracán se enfrentarán con el ganador de Independiente e Independiente Santa Fe (ganó 1-0 la ida jugada en Avellaneda), pero eso podría variar con los resultados de mañana y el jueves, ya que si pasan los colombianos y, de la otra llave, clasifica River Plate, en semifinales habrá duelo de equipos argentinos.
Además, de seguir adelante, podría también asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2016, ya que la AFA reservó una plaza al club mejor ubicado en la Sudamericana, y como River está clasificado por ser campeón, eso quedó entre el “Globo” y el “Rojo”.