Suboficial de la bonaerense asesinado de un tiro durante una "entradera”

Suboficial de la bonaerense asesinado de un tiro durante una "entradera”

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado ayer de un balazo en el pecho al intentar evitar un robo a un vecino suyo en la localidad de Berazategui, por parte de cuatro delincuentes que huyeron con 2.000 pesos. El hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de la 1, en la calle 13 entre 117 y 118, de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde Rubén Fernández (51) fue baleado por los asaltantes.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando una pareja ingresaba con su auto a la vivienda lindera con la del policía, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Bora los amenazaron con armas de fuego. Dos de los ladrones ingresaron a la casa con la mujer, otro se quedó de "campana" dentro del vehículo y el restante con el hombre dentro del garaje semicubierto.

Según las fuentes, este último delincuente comenzó a golpear a su vecino, quien le pedía que dejara de hacerlo porque le iba a entregar todas sus pertenencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA