La Unión Cívica Radical (UCR) realizó hoy su cierre de campaña en la Nave Cultural y sus principales dirigentes, como el gobernador, Alfredo Cornejo; y el precandidato a sucederlo, Rodolfo Suárez, apelaron al voto de los ciudadanos "para no volver a un Estado explotado como lo dejó el peronismo en 2015".
en una sala colmada de funcionarios y precandidatos radicales, Cornejo apuntó contra el peronismo, que según él, “quiere que la gente se olvide de lo que nos encontramos en 2015, con un Estado desordenado en el que no funcionaba ninguno de los servicios básicos, al igual que los municipios que no recibían la coparticipación a tiempo”.
Además ponderó a Rodolfo Suárez al indicar que "no se está pidiendo fe ciega, Suárez es quien representa mejor que nadie a este equipo de intendentes y equipó político que ordenó la provincia", y acotó que en Ciudad "recibió un departamento funcionando y lo superó con creces".
Por su parte, el precandidato, en la misma línea que Cornejo, sostuvo que "cuando hay un buen gobierno las cosas empiezan a cambiar" y enumeró departamentos gestionados por radicales que en su opinión han mejorado de cómo estaban antes.
También, como el Gobernador, habló de la herencia peronista y sostuvo que "no hay que retroceder a esta Mendoza que no tenemos que volver jamás. Pido a los mendocinos que nos acompañe con su voto para cuidar este trabajo que se ha hecho. Nuestro aval es la gestión".