Luis Suárez agradeció el "apoyo y cariño" que está recibiendo de los hinchas, luego de ser expulsado del Mundial Brasil-2014 por morder a un rival, e instó a alentar a Uruguay en el duelo ante Colombia, en un mensaje en su cuenta de Twitter. "Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo", señaló.
"Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia", de octavos de final del Mundial, agregó.
En poco más de veinte minutos en las redes sociales, el mensaje recibió más de 70.000 "me gusta" y más de 10.000 comentarios reflejo de la fiebre que desató primero el mordisco del goleador al italiano Giorgio Chiellini y luego al conocerse la sanción de FIFA.
Desde su llegada a Montevideo, el goleador de este año en la Premier League, se recluyó en la casa de su madre ubicada en Canelones y sólo tomó contacto con el público al salir a saludar con sus hijos en brazos a los hinchas al balcón de su vivienda.
Con el paso de las horas, la furia de los aficionados locales por la sanción dio paso a campañas para apoyar a la Celeste en el partido de este sábado ante los Cafeteros saliendo a la calle con máscaras de Suárez.
Con el hasthag #FIFAMafia miles de usuarios de twitter reprocharon la decisión a FIFA y en el centro de Montevideo unas doscientas personas se juntaron al grito de "FIFA corruptos" con camisetas y banderas de Uruguay y máscaras del jugador.
Suárez agradece el "apoyo y cariño" recibido y pide aliento para Uruguay
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.
Lo Más Destacado