Esta noche Susana Giménez se pondrá al frente de su programa por última vez este año. Es la temporada número 30 de la diva de los teléfonos y quiere, por eso mismo, tirar la casa por la ventana.
Así las cosas, esta noche a las 22, Susana abrirá su gala estelar en vivo desde el Gran Rex de la porteña calle Corrientes (en esa misma sala también cerró su ciclo 2004).
La producción para ese escenario promete dejar con la boca abierta al público; en especial al que esté presente y, se sabe: “dios atiende en Buenos Aires y Susana, también).
Es por eso que se ha habilitado una pasarela gigante por la que Su transitará muy cerca de la platea, una planta de luces que promete delicias. Así lo anunció el productor del acontecimiento, Federico Levrino.
En la última emisión estarán presentes: Antonio Gasalla, el grupo de danza folclórica Malevo (los que vuelven locos a los europeos con sus coreografías de malambos), la banda CNCO que hará bailar a todos con su hit “Reggaetón lento”, y se verá un sketch especial (una película que se propone como homenaje a los 30 años del programa y en la que participarán 107 estrellas de la crema y nata de la farándula nacional).
Entre otras atracciones diferentes de presentará un móvil que transmitirá en vivo desde el Obelisco. Allí es que estará instalada la cuponera gigante para los regalos en dinero que son marca del programa.
El “Susano” Marcelito será el que conduzca ese espacio al aire libre. Habrá un solo premio que se llevará “todo”.
Por supuesto, también habrá musical. Y, por supuesto, será Susana la protagonista.
Hace días que ella está ensayando para lucir espléndida en uno de los segmentos que supo ser uno de los grandes atractivos de su programa.
De hecho, es un gran reto para Giménez que hace ya diez años que no presenta musicales en su programa. Es por eso que habrá, incluso, un tema de estreno.
Como no podía ser de otro modo, Antonio Gasalla estará presente en el último programa de la diva. Y lo hará, claro, con el personaje de La Abuela para hacer un repaso de fin de año con temas personales, chismes de la farándula y referencias a la situación del país (¿cómo no hablar de jubilaciones con este pertinente personaje?).
El segmento del “living”, en esta emisión especial de cierre, no estará porque no es marco propicio para la charla.
Susana termina uno de sus mejores años laborales y personales. Y en este 2017 a punto de concluir hasta se dio el gusto de tener dos especiales fuera de rutina mostrando la vida de Luisana Lopilato en Canadá y la de Wanda Nara en Italia. El rating estuvo como siempre a su favor.