Un joven sanjuanino que había sido apuñalada por su pareja hizo una polémica publicación en Facebook. Tras haber estado en todos los medios locales por el episodio de violencia, Gastón Cuevas (28) se mostró junto a su agresora a quien llamó "su tóxica".
Todo empezó la madrugada del sábado en la casa de la mujer apellido García (38) ubicada en Pocito, a metros de la casa del joven. Según relató Cuevas a Diario de Cuyo, él y su pareja mantuvieron una fuerte discusión después de haber estado bebiendo alcohol.
"Yo me quería venir a jugar a las cartas con mis hermanos y mis amigos para matar la cuarentena y me empezó a secar la mente", sostuvo.
"Ella me dijo que no iba a ir a ningún lado sino me iba a apuñalar y yo le dije que no estoy ni ahí con la apuñalada. El sobrino me tiró dos tiros y yo le pegué y le quité el arma y las balas", aseguró.
En medio de la discusión la mujer le clavó un cuchillo tramontina cerca de la clavícula. "Me quedó clavado, yo me lo saqué. El chorro de sangre que largaba era impresionante, me saltaba mucha sangre. Ahí me desvanecí y después desperté en el hospital", agregó.
En el hospital de Rawson le cerraron la herida y a la mañana siguiente, Cuevas se retiró aunque los médicos le recomendaron que se quedara.
El joven dio por terminada la relación de cinco años y aseguró que no había vuelta atrás. "Yo no quiero saber más nada con ella, a esta no se la perdono nunca más. Ella es excelente persona cuando está sana, pero se toma un trago y no sirve para nada", expresó.
Sin embargo, este martes volvió a ser noticia pero por una publicación en Facebook. El albañil se mostró nuevamente junto a su pareja y agresora dando a entender que había reconciliación.
"Con mi tóxica metanse en sus vidas", escribió Cuevas junto a la fotografía en la aparece junto a Garcia.