Un hombre de 39 años fue detenido en Texas, Estados Unidos, luego de matar al perro de su madre porque esta última no lo había dejado tener relaciones sexuales en la casa.
El violento episodio ocurrió el pasado 24 de octubre, cuando James García (39) discutió ferozmente con su mamá porque ella se negaba a darle permiso para traer a una mujer a casa y tener sexo en la habitación.
Ante la negación, García tuvo un ataque de furia y arrojó a la perra, Roxy, varios metros al otro lado de la casa, de acuerdo con los registros judiciales publicados por San Antonio Express-News. El animal cayó contra el suelo, quedando gravemente herido.
El sujeto se fue de la propiedad y luego la madre llevó la cachorrita al veterinario, donde fue declarada muerta. El lanzamiento provocó "que el corazón del perro estallara, desangrándose hasta morir".
Tras ser arrestado, el atacante declaró a la Policía que estaba "terriblemente apenado por haber tirado al perro al otro lado de la habitación". García fue retenido con una fianza de 5.000 dólares aunque, según los registros del Condado de Bexar, fue liberado.