Un adolescente de 15 años fue apuñalado en la noche del lunes en Palmira mientras se dirigía a hacer las compras a un negocio cercano a su casa, en el barrio Venier. La víctima acusó a un muchacho apodado "Cochi".
Habían pasado 20 minutos de las 22 del lunes cuando un joven de apellido Muñoz salió a comprar a un comercio ubicado cerca de su casa en ese distrito de San Martín. Su madre se lo había encomendado. Pero cuando el joven se encontraba en la manzana 32 de ese vecindario se encontró con un viejo conocido, según denunciaría luego la mujer de 40 años.
La discusión se tornó tan violenta que el acusado sacó un cuchillo y apuñaló a Muñoz. Luego escapó, dejándolo herido. Una llamada a 911 alertó a los servicios de emergencias.
A los pocos minutos una comisión policial y una ambulancia del centro de salud de Palmira llegaron al lugar. Los médicos trasladaron al lesionado al hospital Perrupato, donde fue asistido por la herida por arma blanca que tenía en la región dorso-lumbar izquierda, precisaron fuentes policiales.
El muchacho quedó internado en el servicio de Traumatología del sanatorio.
Al ser consultada por el sangriento ataque y las circunstancias en que había ocurrido, la madre de Muñoz les dijo a los policías que un sujeto apodado "Cochi" había acuchillado a su hijo porque mantenían problemas desde hace un tiempo.
El joven quedó en la mira de los funcionarios de la Oficina Fiscal de comisaría 12 de San Martín.