Una mujer, propietaria de un departamento en Bahía Blanca, le regaló a su inquilina dos meses de alquiler como gesto de agradecimiento por la labor que presta en uno de los hospitales de la ciudad.
La gratificante actitud estuvo a cargo de Mercedes Fonseca, la dueña del inmueble que le alquila a Mayra Berón, una enfermera del Hospital Municipal Leónidas Lucero de dicha ciudad.
La propietaria contactó a través de WhatsApp a su clienta y tras una breve conversación, en la que la trabajadora de la salud le contó que hay gente que la trata mal en la calle porque piensan que los puede contagiar, Mercedes le dijo que "En agradecimiento a lo que hacés no me pagués el alquiler dos meses".
Sorprendida por semejante propuesta, Mayra respondió: "Nooo! Vos también necesitás el ingreso!! Es mi trabajo".
Sin embargo la propuesta estaba realizada y no sería deshecha: "No importa!!!! Es mi colaboración por todo lo que hacés!!! De verdad!!"
Según lo detalló Crónica, Fonseca señaló que "no alcanza a las 9 de la noche con salir a aplaudir. Yo venía pensando de qué forma poder hacer algo por alguien relacionado con la Salud. Sentía que si el universo me ayuda, yo tenía que devolverle algo al mundo".
Además agregó: "Como yo le alquilo a Mayra, justo me llegó la factura de luz y se la mandé a ella. Me comentó que llegaba justo de la guardia y yo le pregunté ¿dónde trabajás?', porque no la conozco en persona y tampoco sabía dónde trabajaba. Cuando me dijo que era enfermera y estaba en un hospital dije chau, genial, me lo mandó Dios. Ahí le comenté que no me pague un par de meses porque es una forma de colaborar con alguien que representa a todos los que hacen algo por los demás", describió.