Como es dicta el ritual, luego de que le cantaran el Feliz Cumpleaños todos los asistentes a la fiesta, Paige Kidder (94) hizo su pedido frente a las velitas.
Toda su familia se sorprendió cuando escucharon a la abuela decir "Bien, muchas gracias a todos. Espero que sea el último". El momento fue captado por su nieta de 23 años, Pauline, quien subió el momento tragicómido a su cuenta de TikTok.
El video se hizo viral de inmediato, hasta el momento acumula más de 13 millones de reproducciones. En las imágenes se ve como todos aguardaban las palabras de la anciana en silencio y luego estallaron de risa por la humorada.
Según publicó el portal TN, su nieta fue consultada con posterioridad, debido a las repercusiones del video. En una entrevista aseguró que no se vio sorprendida por el pedido de abuela. "No me sorprendió tanto porque me lo ha dicho en broma durante algunos años. Al menos, eso es lo que me gusta creer, que es una broma", sostuvo la joven.
Además, Pauline contó que luego del suceso, todos rieron y partieron la torta como si nada. Es que, según la joven su abuela vive con mucho humor y disfruta de la vida. "Suele contarnos historias de cuando era una niña. Es muy independiente, hasta maneja sola", completó.