El actor Charlie Heaton no tuvo tiempo de disfrutar el éxito de la segunda temporada de "Stranger Things". En octubre pasado, el actor (quien interpreta a Jonathan Byers) tuvo un serio problema con la Ley, puesto que fue descubierto en el aeropuerto de Los Ángeles con cocaína y luego deportado a su Inglaterra natal.
Instantáneamente se puso en duda su participación en la tercera temporada de la popular serie, una de las joyas de Netflix. Pero ahora, según confirmaron ejecutivos de la serie a Daily Mail, no será ni despedido ni reemplazado.
Kim Wilcox, diseñadora de vestuario de la serie, le dijo al mismo medio que Heaton no fue expulsado de Netflix tras el escándalo, porque los creadores del programa lo valoran. “Charlie en realidad es uno de mis favoritos de todos los actores y creo que es un alma muy sensible. Creo que es un buen hombre y creo que ha tomado algunas grandes decisiones en su vida y tal vez este fue sólo un momento en el que algo se le escapó”, agregó.
“Él es muy profesional y un ser humano increíblemente generoso, así que no veo por qué no lo invitarían a regresar”, destacó.
La tercera temporada empezará a rodarse en abril, por lo que el estreno será recién a final de año o, incluso, el año que viene.