"La casa de papel" tiene seguidores en todas partes del mundo, no hay ni que decirlo. Lo que sorprende es, en realidad, la talla de algunos de ellos: uno que cobró relevancia en las últimas horas, a raíz del contundente elogio a la tercera temporada, fue nada menos que Stephen King, el genio de los relatos de terror.
Sobre su última entrega, fue muy claro: "Es mucho mejor que la primera. Es fascinante y divertidísima", escribió en Twitter.
King ya se había mostrado entusiasmado con las primeras temporadas de esta serie creada por Álex Pina, y en esas ocasiones también se había mostrado contento con la serie. Esta vez, sin embargo, fue realmente categórico.
Ya cuando se estrenó esta tercera entrega, el escritor de novelas icónicas como "It" o "El Resplandor" contó en su Twitter que había recibido un curioso regalo, con la máscara de Dalí puesta: "¿Recuerdan 'La casa de papel', en Netflix? ¿Genial, cierto? Los chicos me enviaron un botín. En la nueva temporada, apoyaré a Boston y a mi cómplice enmascarado, la Cosa del Mal". Ciertamente, fanático es poco.