Stand Up Paddle: un deporte elegido por las celebridades

Cantantes y actrices se han volcado esta práctica. Una disciplina en la que Argentina tiene una TOP 10.

Stand  Up Paddle: un deporte elegido  por las celebridades

El deporte es una de las metáforas más antiguas de la fuente de la juventud, de historias de superación y pasiones que pueden mover montañas. La historia de la marplatense Juliana González (39 años) refleja que no existen obstáculos cuando uno anhela alcanzar sus objetivos.

González, que nació en la ciudad de Pergamino, ocupa un peldaño entre las 10 mejores palistas de SUP del Mundo y sueña con ser la mejor. Esta profesora de dedicación física, mamá de dos nenas, en sólo tres años logró ser tricampeona nacional y también se alzó con el título Panamericano.

Pero estas pasiones de playa, arena y mar, también alcanzan a las "Celebrities", como ocurrió este verano en Punta del Este. Entre las múltiples actividades físicas que emergen en las ciudades balnearias, en 2017 se consolida: el paddle surf.

Entre sus más recientes cultoras, podemos citar a Nicole Neumann. La modelo fue fotografiada en una exclusiva playa charrúa subida a una tabla de surf, pero en vez de utilizar sus brazos para posicionarse frente a una ola, se desplazaba gracias a un remo.

En esta disciplina, que forma parte del gran abanico de los deportes denominados ecológicos, la actriz y modelo Michelle Rodríguez (protagonista de Rápido y Furioso), ha encontrado una forma cultivar su belleza. Al igual que la actriz de cine y televisión Eva Longoria (Beverly Hills, 90210).

En este firmamento de celebridades, la cantante Rihanna pasa del deporte (y del remo) a imágenes sexys para el deleite de los paparazzi. Por su parte, Gerard Butler, el actor de 300, encontró en esta actividad una forma de mantener su condición física y también de combatir el stress.

El trabajo de CORE (estabilidad/tronco/postura) está enmascarado. Esto significa que sin darse cuenta, el surfista estará potenciando los músculos del tronco y los reflejos naturales del equilibrio notando grandes beneficios en tierra firme después de pocos entrenamientos.

Además, esta demanda especial de los músculos genera un gasto extra de calorías independiente del ritmo de remado. Una razón más para que el Stand up Paddle Surf, Paddle Surf o simplemente SUP, siga ganando adeptos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA