San Antonio Spurs, con seis tantos del escolta argentino Emanuel Ginóbili y una gran tarea del pivote Tim Duncan, superó como local a Miami Heat, actual campeón de la NBA, por un abultado 111-87, en el partido saliente de los tres jugados durante esta madrugada.
El "Manu" Ginóbili partió una vez más desde el banco de suplentes y participó del juego durante 20 minutos, en los que encestó 3 de 6 en dobles y repartió cuatro asistencias, mientras que cometió cuatro faltas, perdió una pelota y falló dos intentos de triples, según detallaron el sitio oficial de la NBA y la Agencia EFE.
San Antonio, con record de 45 victorias y 16 derrotas, tuvo como punto más alto al veterano Duncan, quien aportó 23 puntos y 11 rebotes, secundado por el base francés de origen belga Tony Parker (17) y al ala pivote Boris Diaw (16, 8 rebotes y 5 asistencias).
En Miami (43/16) se lució el pivote Chris Bosh con 24 puntos y 7 rebotes, mientras que la estrella LeBron James convirtió 19, capturó 8 rebotes y repartió 7 asistencias.
En los otros dos partidos de la fase regular de la NBA se dieron los siguientes resultados:
Phoenix Suns 128-Oklahoma City Thunder 122 y Los Angeles Lakers 94-Los Angeles Clippers 142.