Emanuel Ginóbili
anotó 16 puntos y encabezó una lista de siete jugadores de los Spurs de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos en lo que fue la undécima victoria consecutiva tras vencer por 112-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Ginóbili, que estuvo en cancha 19 minutos, encestó 6 de 7 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Spurs, que además de ganar también dieron de nuevo minutos de descanso a los titulares.
Entre ellos al base francés que en los 25 que estuvo en la cancha del AT&T Center, de San Antonio, anotó 14 puntos y repartió siete asistencias.
Mientras que el pivot brasileño Tiago Splitter consiguió 11 tantos en los 13 minutos que disputó al encestar 5 de 6 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.
Los Spurs mantienen el invicto en su campo tras haber ganado los siete partidos que han disputado y tienen el mejor comienzo de temporada en la historia del equipo.
La victoria dejó a los Spurs con marca de 13-1 la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga que comparte con los Pacers de Indiana que ganaron por 98-84 a los Minnesota Timberwolves.
En ese partido
Luis Scola
afianzó su condición de sexto jugador al aportar nueve puntos y capturar ocho rebotes. Jugó 19 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, los ocho rebotes capturados fueron defensivos, y dio una asistencia.