Brenda Gandini se coinvirtió en la protagonista del último escándalo veraniego tras denunciar a su vecino, Federico Bal, por ruidos molestos.
La actriz envió varios audios de audios de WhatsApp dando cuenta de la situación, los cuales se difundieron sin su autorización.
Gandini actualmente está en Mar del Plata, haciendo temporada con la obra "Desnudos" y su casa está al lado de Bal. Ella ya se cansó de las consecutivas fiestas que el artista realiza en su propiedad y grabó un audio que se viralizó.
"Gonzalo habló con este chico de una manera no cordial para ver si entendía, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema", se la escucha decir a la esposa de Gonzalo Heredia y madre de Eloy y Alfonsina.
Esta tarde en un móvil para "Intrusos" la actriz habló de la situación. Adrián Pallares le consultó: "Cuando viste que estabas en Intrusos, que la foto de Brenda Gandini aparecía en pantalla partida con la de Fede Bal, ¿qué dijiste?".
Y ella, con sonrisa amplia y picardía, contestó: "Es mi primer escándalo en Mar del Plata. ¡Aparte por unos audios! Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!".
Y con humor sumó: "Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero que haga uno meme con mis audio. Soy la loca de Mar del Plata". El humorista es reconocido por hacer videos animados con audios de WhatsApp, de gente anónima, titulados "Gente rota".