A los 56 años, Marcela Feudale es una de las locutoras más reconocidas del país. La histórica compañera de Marcelo Tinelli cuanta con una larga trayectoria y no descarta, que cuando su ciclo se cumpla aquí, su vida continúe en el extranjero.
En diálogo con el programa "El Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana, la "Enana" reveló que está tramitando la ciudadanía italiana para ocuparla en un futuro.
"Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer, turismo, documentales de historia, turismo histórico. El canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención porque tengo poco tiempo", dijo la locutora.
La también panelista, reveló los motivos que la llevan a buscar alternativas en el viejo continente: "Abandonar el país no se debe a nada en particular, es la edad, es haber hecho un montón de cosas aquí en la Argentina y tener ganas de conocer otras, encontré la partida de nacimiento de mi bisabuela y no encuentro la de mi bisabuelo, si la tengo que hacer por vía judicial".
Y convencida contó que su destino está fuera de Argentina: "A tiempo futuro cuando no trabaje más acá en Argentina me voy a ir a vivir afuera".
Feudale también hizo referencia a su pelea con Carolina Papaleo, con quien se enfrentó por la indiscreción sobre la salud de Natacha Jaitt. "Con Papaleo tuve un enfrentamiento por Natacha, ella optó por bloquearme y retroceder en chancleta. Sigo pensando lo mismo, en la confidencialidad de los registros de salud, fue inconsciencia, es intocable el tema de la salud, son confidenciales las historias clínicas y si alguien no revela poseer HIV nadie puede decir lo contrario", narró.
Luego se refirió al tratamiento de la muerte de la mediática: "Cuando se habla de alguien que ha atentado contra su vida no se puede hablar de qué manera 'atentó contra su vida', cuando se habla de violencia de género hay que apelar al 144. Hay un montón de pautas que me sorprendió en ese momento que no se llevarán adelante, le faltó conocimiento de cómo debe ser. La llamé mediocre como panelista (a Papaleo) por el cierto grado de desconocimiento, si uno busca la palabra mediocre, es alguien que desconoce", reconoció.
Y finalmente sentenció: "Sentí una injusticia con lo que se estaba diciendo, no sé si era cierto o mentira porque Natacha no me lo dijo a mi (si tenía HIV) y no tenía por qué decírmelo tampoco".